Una ayuda extra a tu organismo

feel despacho 1000pxCada vez que finalizan unas vacaciones, ya sean en primavera, verano, otoño o invierno, volvemos con algo más que un buen sabor de boca y es que muchas veces nos traemos a casa algún kilo de más -durante los días de descanso salimos, comemos y bebemos más de lo habitual- La tendencia suele ser pensar que ya nos portaremos bien cuando volvamos a nuestra rutina diaria, pero la verdad es que cuanto más largo es el periodo vacacional, más difícil resulta volver a sentirse cómodo en nuestra ropa.

En la mayoría de los casos, sólo portándonos bien durante una semana y evitando el pan, los dulces y el alcohol, te notas más ligero y lo que es más importante, más motivado a implementar hábitos más saludables durante el resto del año. Pero estas pequeñas variaciones en la dieta no suponen un cambio profundo, pero sí le estamos dando un respiro al sistema digestivo y al mismo tiempo, suprimimos los malos hábitos alimentarios que hemos llevado durante las vacaciones.

Si lo que quieres es hacer un cambio más profundo introduciendo nuevos hábitos y alimentos más saludables que te sacien y al mismo tiempo te cuiden por dentro, existen varios coach nutricionales que te pueden ayudar a cumplir tu objetivo más fácilmente como Nuria Roura y su plan online Adelgaza en 21 un días de manera sana fácil y energética1610983_1184186504929000_7109149076256883487_n

El primer paso sería hacer una limpieza más intensa del organismo. Sabemos que nuestro cuerpo tiene su propio sistema de eliminar toxinas de una forma natural, pero cuando lo has sometido a un esfuerzo superior al habitual, no viene mal un poco de ayuda extra. Para ello te proponemos el plan de ayuno líquido de licuados de frutas y verduras con el sistema cold pressed de Genuinus, no sólo por su sabor, si no porque además en su edición de invierno combina los zumos verdes con cremas de verduras que se pueden calentar, y eso se agradece cuando hace frío en la calle.

Tras completar la dieta depurativa en la que has de sustituir todas las comidas del día por los 4 licuados y las 2 cremas de verduras del Plan Detox de Genuinus, tu sistema digestivo se regulará, perderás peso rápidamente, te aportará energía extra y tu cuerpo y mente estarán listos para afrontar la voluntad de adquirir y mantener nuevos y más saludables hábitos de hoy en adelante.